Preguntas Frecuentes

¿Como puedo hacerme cliente?

Para establecer una cuenta de cliente, MKR, exige la siguiente información del distribuidor. La solicitud puede ser enviada por fax, correo electrónico o correo. Toda la información del distribuidor es considerada como confidencial.

  • Una cuenta al día de los teléfonos comerciales.
  • Una copia de su patente comercial.
  • Ultimo pago de IVA.
  • Información básica del local. Dirección, Razón Social, Horario de Atención, e-mail.

Toda esta información solicitada no busca dificultar el acceso a la compra en MKR. Lo que busca es proteger al máximo a nuestros clientes y sus negocios.

¿Como puedo comprar?

Puedes hacer los pedidos directamente en nuestro local, por telefono, por e-mail o a través de esta página. si eres de provincia debes llamar para confirmar tu depósito en alguna de las siguientes cuentas a nombre de Mauricio Kishinevsky Rosental S.A. :

  • Banco Santander-Santiago: 02-3401806-5
  • Banco Credito e Inv: 11388668
  • Banco Estado: 2153505

RUT: 96.623.280-3

¿Como retiro el pedido?

Directamente en nuestro local o si eres de provincia mediante el transporte que tu nos indiques (despacho por pagar).

¿Como puedo obtener una lista de precios?

Descargandola directamente de esta página en productos o bien solicitarla a alguno de nuestros vendedores.